lunes, 26 de enero de 2009

Aprendo y Hablo Ingles en el NB1 (Pre-Kinder, Kinder, 1º y 2º Básico).

· Objetivo: Este texto logra: 1. Permitir al profesor(a) desarrollar actividades de innovación en el aprendizaje del inglés. 2. Permitir al profesor(a) incentivar a los apoderados y estudiantes a aprender inglés desde los inicios escolares. 3. Facilitar la interdisciplinariedad en la enseñanza del idioma inglés.



· Descripción: Este texto está diseñado para permitir a los estudiantes aprender un idioma, considerando su ritmo propio de aprendizaje. Provee de un set de lecciones comprensibles para profesores y profesoras de enseñanza Pre-básica, 1º y 2º año (NB1). Cada lección considera el desarrollo apropiado de los objetivos a lograr en cada nivel de enseñanza; por tanto, las actividades correspondientes pueden reforzar el aprendizaje de este idioma a través de las diferentes disciplinas o sectores de aprendizaje del actual currículo.



· Destinatarios: Fundamentalmente destinado a Educadoras de Párvulos, profesores y profesoras de 1º y 2º año Básico. No es excluyente para otros profesores o profesoras interesadas en el área del idioma inglés.