lunes, 26 de enero de 2009

Inicio...

Libart 7º región es una empresa como un libro abierto que está al servicio de una sociedad del conocimiento vertiginoso: lo que hoy es novedad, mañana es incertidumbre.

Ediciones Libart Ltda. a los cuales representamos, es una casa editorial que responde a las demandas, especialmente, de todos los profesores, profesoras y Alumnos del país. De Arica a Punta Arenas, colaboramos con la presencia de nuestros textos y material didáctico en función de la calidad de los aprendizajes, apoyando con esto a la realización de clases más didácticas y con objetivos claros, para así poder cumplir con todos los objetivos implantados por el Ministerio de Educación, además de apoyar con material para un mejor rendimiento en la Prueba de Medición de Calidad de la Educación (SIMCE).

Creamos obras y material con autores que conocen la realidad de las aulas. Estamos al servicio de mejorar la educación y escuchar las demandas educativas de nuestros usuarios.

Lo invitamos a conocer nuestro fondo editorial… ¡No se arrepentirá! Y de seguro encontrará la obra que Ud. En este momento necesita para fortalecer su trabajo profesional en el aula.





Para cualquier consulta sobre los valores, convenios o métodos de pago, no dudes en contactarte con nosotros al fono 9-4762882 o al e-mail contactos.adrian@gmail.com.